Bonilla entre los mejores gobernantes del país

hace 3 años

Una vez más el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez se perfiló entre los gobernantes mejor posicionados y calificados de México según la revista Campaigns & Elections, la cual hace publicaciones mensuales sobre estas estadísticas.

Actualmente y a poco más de un mes de terminar su periodo de gobierno, Bonilla se encuentra en la posición número 3 de la lista de los gobernadores más eficientes de nuestra nación, según la aprobación de los propios ciudadanos.

Un total de 50,16% de los habitantes de Baja California, calificaron positivamente al gobernador de Morena, lo que lo llevo a alcanzar el puesto número 3 del top 18 de gobernadores de México.

Su gestión próxima a ser relevada por Marina del Pilar Ávila, destaca como una de las mejores a nivel nacional, lo que quizás le pueda garantizar una posición a partir del fin de su mandato como gobernador, dentro del Gobierno Federal junto al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Estas estadísticas indican que de los actuales gobernadores pertenecientes al partido Morena, Bonilla es el mejor evaluado y cuyo desempeño sobresale en comparación con los demás y la opinión de los habitantes de cada estado donde hacen vida política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *