Bomberos protestan por falta de insumos

hace 3 años

El cuerpo de Bomberos continúa a la espera de la dotación y recursos para trabajar que se les había prometido desde el gobierno local, sin embargo recientemente han decidido continuar prestando servicios a la localidad bajo protesta por falta de insumos y de la dotación que necesitan para sus labores especiales.

Además de los equipos, están a la espera de un bono laboral que en su momento le prometiera Marina del Pilar Ávila durante su gestión en el ayuntamiento, bonificación que hasta ahora no han recibido.

La bonificación adeudada es de 5 mil pesos a cada integrante de la unidad, por lo que han decidido colgar una lona a las afueras del cuerpo de bomberos de Mexicali ubicada en Lázaro Cárdenas en colonia Hidalgo que reza “Bomberos trabajando bajo protesta”, “Protesta contra el gobierno, no contra el pueblo”.

El personal de este importante organismo también ha dicho que desde hace 12 años no reciben la dotación correspondiente, algo urgente para su desempeño.

La alcaldesa Guadalupe Mora Quiñonez, ha informado sobre la adquisición de equipos y uniformes, sin embargo hasta ahora no han sido entregados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *