Bonilla dispuesto a ejercer funciones en el Gobierno Federal

hace 3 años

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, quien está a punto de ceder el puesto a la nueva gobernadora de BC, Marina del Pilar Ávila, ha señalado que tras la culminación de esta etapa en el gobierno, no descarta su integración al gabinete del gobierno federal, y trabajar directamente con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A poco más de un mes de la culminación de su gobierno, Bonilla aún no tiene un puesto asignado según sus declaraciones, es algo que está por verse ha dicho.

También informó que tiene una conversación pendiente con el presidente, en la que seguramente se definirá su destino inmediato en el gobierno.

Sin embargo ante la posibilidad también de integrarse como Senador o retirarse de la política, el actual mandatario estatal, dijo que prefería no adelantarse y esperar que los acontecimientos hablen por sí mismos.

“No tengo plan, cuando llegue yo a ese puente lo cruzo, no tengo ningún plan, mi plan es terminar mi administración, cuando venga el presidente vamos a platicar, vendrá después del 5 de octubre”, declaró Bonilla.

El presidente Obrador tampoco ha dicho nada al respecto, sin embargo se ha conocido el anuncio acerca de otros gobernadores próximos a entregar su puesto de gobierno y que pasaran a formar parte del gobierno federal, es por eso que hay expectativa sobre el gobernador Bonilla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *