Bonilla cataloga a gobierno entrante como “hermético”

hace 3 años

El gobernador actual Jaime Bonilla Valdez, cuyo periodo de gobierno está próximo a expirar, califico durante una de sus conferencias matutinas al gobierno entrante dirigido por la gobernadora electa Marina del Pilar Ávila como “hermético”.

Esto luego de que se le preguntara si tenía conocimiento de que la nueva administración iba a continuar o no, con los programas matutinos donde a diario se invitan a los diferentes encargados de las secretarias del estado para informar sobre los avances y logros de los proyectos que se llevan a cabo en la región.

El gobernador manifestó desconocer si esto se continuara haciendo, sin embargo no descarto que el nuevo gobierno use medios oficiales para informar sobre su gestión.

“Yo en lo personal no lo conozco, han sido herméticos, no conozco ni quienes encabezarán las secretarías”, expreso el gobernador Bonilla.

Por otro lado resalto lo que él considera como excelentes resultados de las jornadas de paz, sobre las cuales ha dicho que aunque al principio solo había quejas y reclamos por parte del pueblo, ahora la gente ha podido manifestar su gratitud por las respuestas y los resultados positivos del trabajo gubernamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *