Bomberos se manifiestan pidiendo dotación

hace 3 años

Durante una protesta pacífica a las afueras de la alcaldía de Mexicali, el cuerpo de Bomberos de este municipio exigió la dotación que la administración habría prometido a este organismo, y que les era necesario para seguir prestando sus labores con las diferentes llamadas de emergencia.

La manifestación se realizó ayer con la presencia de miembros de las unidades de Mexicali y el Valle, en donde además de dotación de uniformes y equipos hacen falta ambulancias.

Los oficiales que estuvieron en la protesta dijeron que los equipos con los que contaban actualmente para cumplir con su trabajo estaban en mal estado, deteriorados, rotos, y que de esa forma no era seguro para ellos desempeñar su oficio, así como tampoco era seguro para la comunidad que muchas veces protagoniza alguna labor de rescate.

“De hecho está llegando en partes (el equipo), pero ya se va a acabar la administración y no ha terminado de llegar, no sabemos cuál sea el compromiso, el equipo está en almacén”, dijo Carlos Vázquez presente en la manifestación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *