BC: Sigue elevado el número de casos de Covid-19

hace 2 años

El Nuevo Secretario de Salud, Doctor José Adrián Medina Amarillas, informó acerca de las cifras de Covid-19 que se continúan registrando en nuestro estado Baja California.

En cuanto a las estadísticas de casos activos, mencionó que se encuentran 2.849 casos activos en todo el estado, esta cifra refleja una reducción de casos en comparación con los más de 3 mil informados por la administración anterior.

En cuanto a las hospitalizaciones, el Doctor Medina Amarillas, agrego que en total hay 268 personas hospitalizadas con el virus, y de ellas se encuentran 68 personas intubadas, quienes en su mayoría no tienen la vacuna.

En el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se encuentra una ocupación en el área de hospitalización del 61.5% con 202 camas ocupadas y 126 camas libres.

La recomendación de la nueva Secretaría de Salud y su titular José Adrián Medina Amarillas, es que las personas se continúen cuidando con las medidas sanitarias y el distanciamiento social, además de colocarse la vacuna contra el Sars-Cov-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *