BC: Inicia proceso de transición de nuevo gobierno

hace 3 años

Este lunes 02 de agosto inicio de manera formal, el proceso de transición del gobierno de Jaime Bonilla (Actual Gobernador) y Marina del Pilar Ávila (Gobernadora electa).

La gobernadora electa Marina del Pilar, señaló que en un principio se enfocará junto a su equipo en atender el tema de la seguridad en el estado creando una Secretaria de Seguridad, la cual hasta ahora no existía en nuestra entidad.

“Estamos trabajando en una reingeniería para la creación de esta secretaría de seguridad en la próxima administración en donde la parte central la absorbe nuevamente el ejecutivo", dijo la gobernadora electa.

A propósito de esto, dijo que no descarta la contratación de más elementos de seguridad si así lo requiere este plan de acción, para brindarle a la población un estado seguro.

Aseguro que a pesar de que el equipo de gobierno de Jaime Bonilla ha tenido un buen desempeño en su gestión, con resultados satisfactorios, ella contará con un equipo completamente nuevo a partir de noviembre para comenzar a trabajar en las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *