Aprueban presupuesto para arreglar vialidad

hace 3 años

Según declaraciones del presidente de la nación Andrés Manuel López obrador, las vías públicas y el deterioro de las carreteras, es una de las grandes preocupaciones de la población en general.

Para atender esta necesidad se ha aprobado la implementación por parte de su gabinete del “plan bacheo”, el cual consiste en la aprobación de un presupuesto especial para corregir los baches de las vías públicas que presenten este problema.

Esto luego de que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en junio de este año manifestara que el 97.7% de la población identificó algún tipo de problema vial en su ciudad, dijo el presidente.

También dijo que trabajaran en conjunto con los gobiernos estatales para la asignación de este presupuesto especial, con el fin de corregir este problema que ha causado malestares en muchas personas y poder brindar una vialidad segura a locales y visitantes.

A diario son muchas las quejas en nuestro estado Baja California y en otros estados, por los accidentes y daños a vehículos que causan estos baches en las carreteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *