BC: Disminuyen a 1273 los casos activos de Covid-19

hace 3 años

De acuerdo al informe de salud presentado el día de hoy por el Doctor Alonso Pérez Rico, los casos Covid-19 dentro de todo el territorio de BC, han disminuido conforme al patrón de descenso que se ha registrado en los últimos días.

Para hoy, el estado tiene 1.273 casos activos de coronavirus, con 104 pacientes hospitalizados en los centros de salud de los diferentes municipios, de los cuales se encuentran 64 intubados, es decir, que requirieron la implantación de un ventilador para poder respirar mejor.

De la cantidad de pacientes intubados, 59 no están vacunados, 3 de ellos tienen el esquema de vacunación incompleto, y solo 2 cuentan con ambas dosis del biológico.

También menciono que en cuanto al avance de vacunación, 2 millones 150 mil personas ya tienen la primera dosis del biológico contra el Covid-19, y 2 millones 117 mil personas cuentan con el esquema completo, lo que representa el 78,53% de la población mayor a 18 años del estado.

Para hoy en Mexicali la jornada de vacunación para segunda dosis continúa en la Plaza Sendero, con la colocación de la vacuna AstraZeneca y Sinovac.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *