BC acuerda importantes proyectos comerciales con los EE.UU

hace 2 años

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, se reunió el día de ayer con Ken Salazar, Embajador de Estados Unidos en México, obteniendo como resultado importantes acuerdos comerciales en donde productos de fabricación local tendrán una mayor salida de exportación a ese país.

El Secretario de Economía e Innovación de Baja California, Kurt Honold Morales, señaló que luego de esta positiva reunión, Baja California ha podido estrechar lazos con el vecino país desde el punto de vista comercial, lo que sin duda traerá un impulso a la economía de producción local.

Entre los principales beneficiarios se encuentran los productores del sector agrícola y pesquero, quienes a través de acuerdos de intercambio comercial, podrán vender sus productos a los estadounidenses.

Por otro lado, en esta reunión se acordó la entrega de 15 mil visas de trabajo a personas naturales de esta parte de la frontera.

Finalmente el Secretario de economía afirmó que la gobernadora Marina del Pilar, continuará trabajando e implementando este tipo de estrategias de colaboración entre países, para la recuperación económica de todo el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *