AMLO pide a gobernadores que auditen administración anterior

hace 2 años

El presidente Andrés Manuel López Obrador, les pidió a los gobernadores que iniciaron su administración recientemente, a que realicen una auditoria a sus antecesores, esto como parte de la lucha contra la corrupción que fomenta desde el Gobierno Federal.

Les pidió a los gobernadores, no ser “tapaderas” de actos de corrupción del gobierno que acaba de salir, y puedan denunciar estos hechos con evidencias palpables ante la Fiscalía General de la República (FGR), y las fiscalías locales.

Puso el ejemplo de la denuncia del actual gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez, al ex gobernador, como algo que se tiene que hacer en caso de ser necesario, y por eso generalizo el llamado a todos los gobernadores de estados a denunciar este tipo de hallazgos.

“Lo recomiendo para todos los gobernadores que están entrando, que no sean tapaderas, que no haya afanes de venganza, pero que no se conviertan en cómplices, hay un término; encubridores. No encubrir y que con pruebas se presenten denuncias ante las autoridades competentes”. Expresó el primer mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *