Gobierno agilizará obras del Sector Salud

hace 2 años

En una reunión de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, el Secretario de Salud, el doctor Adrián Medina Amarillas, y el titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), Arturo Espinoza Jaramillo, se hizo la revisión de todas las obras públicas destinadas al sector salud que se encuentran paralizadas en BC, con la finalidad de darle seguimiento para su finalización.

El gobierno de Marina del Pilar, ha manifestado que busca la mejoría de las posibilidades de acceso a la salud en cada uno de los municipios, y para ello se encuentran atacando diferentes enfoques a fin de lograr el objetivo en beneficio de la población.

Entre los puntos que se trataron se encuentran la ampliación y rehabilitación del Almacén de Medicamentos de Mexicali, el cual presenta un avance físico del 42 por ciento, y la construcción de la Unidad Ambulatoria UNEME, así como el avance de la demolición del sexto piso del Hospital General de Mexicali.

Las autoridades informaron que las próximas acciones se pondrán en marcha a la brevedad posible, con la finalidad de convertir en un hecho cada proyecto del sector salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *