BC: 1.259 casos activos de Covid-19

hace 3 años

A pesar de presentar una disminución en comparación con días anteriores, los casos por Covid-19 continúan preocupando a las autoridades y población en general.

131 son los nuevos contagios contabilizados para el día de hoy, y durante las últimas 24 horas 9 personas perdieron la batalla contra el coronavirus.

El Secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, pidió a la población que no se ha vacunado, que restrinjan sus salidas e interacción con otras personas, para evitar el contagio del virus y su propagación.

También advirtió que en la mayoría de la población joven que se está enfermando, la primera razón es la ausencia del cubrebocas, por lo que les recordó su importancia en este proceso de resistencia al virus.

En Mexicali las zonas más afectadas por el virus son, Mexicali, Valle de las Misiones, Industrial, Carbajal y Pueblo Nuevo.

También destaco que el regreso a clases seguro era responsabilidad de todos, debiendo protegernos dentro y fueras de las aulas de clases.

Por ahora continúan las jornadas de vacunación contra el Covid-19 con las vacunas AstraZeneca y Sinovac, a la espera de la llegada de la vacuna Pfizer para primera y segunda dosis.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *