Bajan a 872 los casos de Covid-19 en Bc

hace 3 años

Así lo reporto el doctor Alonso Pérez Rico, durante el informe diario de Covid-19 y los casos presentes en el estado. En total son los 872 casos activos los que suman los diferentes municipios para el día de hoy.

Aunque continúa disminuyendo el número de pacientes, solo se observó un mínimo margen de disminución en comparación con el día de ayer y los casos activos en todo el estado que fue de 875 casos.

La distribución por municipio quedo de la siguiente manera; Mexicali con 399 casos, Tijuana 211, Ensenada 156, San Quintín 39, Tecate 31, Rosarito 14, y San Felipe 12.

El Secretario de Salud dijo que durante las últimas 2 semanas se había mantenido esta disminución en los casos con una tendencia hacia la baja, lo cual había permitido que menos personas se contagiaran.

Mexicali tiene la incidencia de casos activos más alta con 38,09 cada 100 mil habitantes, de acuerdo a la información entregada por el funcionario de la salud.

Pérez Rico también dio el reporte de las personas fallecidas en BC en las últimas 24 horas tras haber perdido la batalla contra el Covid-19, las cuales fueron 10, así mismo dijo que se registraron 123 casos nuevos de coronavirus el día de ayer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *