Disminuye la cifra de casos Covid-19 en BC

hace 3 años

El Secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, dijo que en este nuevo inicio de semana disminuyeron los casos Covid-19 en el estado de Baja California, lo que representa una buena noticia para la población.

Todos los municipios perdieron casos positivos de coronavirus y juntos suman 1773 casos de Covid-19, según lo detallado por el titular de la Secretaría de Salud.

Del total de estos casos dijo Pérez Rico que 1597 son leves, es decir, se encuentran en casa cuidando cada uno de sus síntomas y no requieren atención hospitalaria.

También mencionó que el número de hospitalizados no ha aumentado gracias a la cantidad de vacunados que se encuentran en cada municipio. A propósito de eso el día de hoy se reanudaron las jornadas de vacunación contra el virus con primera y segunda dosis en Mexicali y todo el estado.

El día de ayer llegaron 10 mil dosis de vacunas al estado, y por la receptividad de la semana pasada aumentaron los puntos de vacunación para poder atender a la mayor cantidad de personas posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *