Gobernadora electa anuncia nuevos integrantes de su gabinete

hace 3 años

La gobernadora electa Marina del Pilar Ávila, quien se prepara para ejercer su cargo como la máxima autoridad estatal, anunció recientemente a nuevos integrantes del gabinete de gobierno que la acompañaran durante su mandato.

Se trata de los próximos titulares del Instituto del Deporte (Inde), la Secretaría de Economía (SE), y la Secretaría de Bienestar Social.

La titular del INDE será Lourdes Cañez Martínez, la nueva funcionaria es licenciada en Educación Física, y se comprometió a fortalecer el sector del deporte en todo el estado ampliando la oferta deportiva para que los jóvenes se puedan integrar a este tipo de actividades.

Por su parte como Secretario de Economía ha sido escogido por Marina del Pilar, el contador Kurt Honold Morales, quien fue anteriormente presidente suplente de Tijuana y ha tenido diferentes cargos públicos dentro de la administración pública.

Finalmente por la Secretaría del Bienestar Social, destaco Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, funcionario que ya ha trabajado cerca de la gobernadora cuando estuvo al frente del ayuntamiento de Mexicali como secretario del ayuntamiento.

Entre los retos que tomara en un principio dijo que serán acabar con la desigualdad, el maltrato hacia la mujer y la discriminación de género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *