Avanza modernización del transporte

hace 3 años

El secretario general de gobierno, Amador Rodríguez Lozano, bajo la orden del Gobernador del Estado de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, continúa en los esfuerzos por la modernización de los sistemas de transporte de BC.

Recientemente entrego taxímetros electrónicos y dijo que además, los conductores contarán con un botón de pánico dentro del vehículo, con el fin de generar las mejores condiciones de seguridad para los conductores y los usuarios.

Rodríguez Lozano dijo que el taxímetro le ayuda al usuario a sentir confianza a la hora de tomar el servicio, por eso la importancia de avanzar en estos trabajos de modernización.

Por otro lado están trabajando en una aplicación para las unidades de transporte, desde donde los usuarios puedan solicitar sus servicios, ver tarifas y rutas de acuerdo a lo solicitado.

En lo que respecta a los representantes de los transportistas del estado, se mostraron muy agradecidos por el esfuerzo de la gestión gubernamental actual, y por la invitación a estas mesas de trabajo que ya están dando sus frutos y se han convertido en una realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *