AMLO en silencio por consulta popular

hace 3 años

El presidente de la Nación, Andrés Manuel López Obrador, dijo que en ocasión de la próxima consulta popular y el mandato del INE a no hablar a través de los medios de ciertos temas políticos de ningún bando, seguirá realizando sus acostumbradas giras, pero esta vez a puerta cerrada.

Dijo que hasta el 2 de agosto mantendrá su postura y será respetuoso con este proceso de consulta al pueblo, pues aseguro que muchas veces aunque se quiera dar una información, quien la recibe percibe una postura política y es justamente lo que quiere evitar el Instituto Nacional Electoral.

Por otro lado menciono que pese a esto, su gestión sigue avanzando en pro del beneficio social, a fin de que la gente no se sienta sola y reciba lo que necesita por parte de su gabinete.

Para ello continuará visitando diferentes estados de México para fiscalizar el avance de obras, programas y gestiones de sus emisarios, todo con absoluta discreción y nada de divulgación.

Específicamente el INE establece que deberá suspenderse la difusión en los medios de comunicación de toda propaganda gubernamental de cualquier orden de gobierno, salvo aquellas que tengan como fin difundir campañas de información de las autoridades electorales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *