Ayuntamiento sin recursos para jubilados

hace 3 años

Este año les corresponde la jubilación a 159 trabajadores del ayuntamiento, para los cuales este departamento no tiene recursos y por ello aun no les ha otorgado el beneficio a quienes ya cumplieron los 30 años de servicio.

La oficial mayor Karla María Castillo Madrid, dijo que será necesario llegar a un convenio con los jubilados para establecer un programa de pagos, pues al parecer es de esa manera que podrán recibir lo que les corresponde por su jubilación.

También menciono que el ayuntamiento está estudiando sus recursos y disponibilidad de pago, sin embargo mientras todo eso se define los jubilados podrán abandonar sus puestos como parte de los beneficios de la jubilación.

Así mismo Castillo Madrid dijo;

“Obviamente esto se tiene que someter a Cabildo, tiene que estar autorizado” indicó “ahorita estamos viéndolo directamente con la regidora Eneyda, como presidenta de la Comisión de Hacienda, el Sindicato y Tesorería, para efecto de ver la manera de cómo le podemos hacer para que a ellos no le repercuta”

Recientemente se firmó un convenio de pago con algunos jubilados anteriores, por lo que seguramente en esta ocasión se les dará el mismo tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *