Autoridades desconocen cuando llegaran más vacunas

hace 3 años

Tras la receptividad que ha tenido la población de Mexicali y  todo el estado de Baja California con la llegada de las vacunas de primera dosis contra el Covid-19, el Secretario de Salud en el estado dijo, que como autoridad desconocen si llegaran a corto plazo nuevos lotes de vacunas.

La acotación la hizo en referencia al avance que hay en materia de vacunación en el estado, con más del 80% de la población mayor a los 18 años vacunada con esquema completo.

Alonso Pérez Rico, dijo que no tienen información de recibir vacunas en las próximas semanas, por eso una vez que se acaben los lotes que llegaron recientemente, no se sabe cuándo volverán a llegar.

De todos los estados del país, Baja California es quien tiene el mayor porcentaje de vacunados a nivel nacional, por ello posiblemente desde la SS designen enviar vacunas a otros estados con menos cantidad de vacunados.

Con respecto a las vacunas para los menores de edad, detalló que la información que maneja es que en primer lugar se vacunaran a los niños con morbilidades, pero que aún no sabe cuando iniciara este proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *