Transportistas crean frente de movilidad y transporte

hace 3 años

Con integrantes de los 5 municipios del estado de Baja California, los profesionales del volante crearon el denominado “Frente de Movilidad y Transporte”.

La finalidad de este movimiento es participar en las políticas públicas relacionadas con la movilidad dentro de BC, para tratar de influir de manera positiva en estas para beneficio de la población y de quienes se desempeñan en el área de transporte.

Gabriel Lemus, representante de este movimiento, indicó que los transportistas muchas veces han mostrado apatía en relación a las políticas públicas de transporte, y por ello se permiten decisiones que no benefician al sector por parte de las autoridades, sin embargo acotó que este grupo marcara la diferencia en este sentido.

Baltazar Gómez Ruiz, secretario general de la CTM, dijo que la intención de sus integrantes, es participar en la nueva administración de gobierno que tomará lugar en el estado a partir de noviembre.

“Nos conformamos alrededor de 100 organizaciones de transporte a nivel estatal, el propósito es que en los próximos días que inicie el nuevo gobierno del estado, se nos incluya en los nuevos proyectos de movilidad y podamos reordenar el transporte público en Baja California”, dijo Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *