nocomments

Autoridades de Bienestar hacen llamado a la ciudadanía a mantener el orden


Frente a la más reciente entrega de ayuda social en nuestro municipio con la tarjeta ilumina tu día, la oficina de Bienestar ha señalado que se ha presentado cierto desorden a la hora de retirar el beneficio.

No solo han asistido más personas de las convocadas para retirar los beneficios, sino que los ciudadanos se han presentado con horas de anticipación, lo que significa un peligro latente frente a la elevada temperatura que ya se puede sentir en la capital.

Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, titular de la Secretaría de Bienestar, hizo el llamado a quienes acuden a las oficinas, para que no lo hagan si no son convocados, y tampoco fuera del horario establecido para su atención, el cual se les comunica a la hora de citarlos.

A propósito de la ayuda económica para el pago del servicio eléctrico a las personas seleccionadas, Santillán agregó que semanalmente esperan entregar 2 mil tarjetas de “Ilumina tu Día”.

También pidió a quienes faltan por recibir alguna ayuda, que tengan paciencia, ya que serán citados vía telefónica por los funcionarios de Bienestar, y se les indicara el día en el que deberán acudir.

Quienes tengan alguna duda o consulta sobre el proceso de entrega, podrán hacerla vía telefónica, donde serán atendidos por el personal de Bienestar a través del número telefónico en Mexicali: 686 5581130.

Reply