Abrirán nuevamente oficinas de PROFECO en Mexicali

hace 2 años

Luego de que en 2019 cerraran sus oficinas en la capital de Baja California, la atención a los usuarios se llevaba a cabo en línea, y como alternativa las personas debían acudir hasta la ciudad de Tijuana.

Sin embargo, recientemente se dio a conocer la apertura, una vez más, de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Mexicali.

La información fue suministrada por la diputada de Morena, Alejandra Ang Hernández. La instalación de las oficinas será con el apoyo del 24 ayuntamiento de Mexicali, y la alcaldesa Norma Bustamante.

Su nueva dirección será en el Centro Histórico de Mexicali, y las oficinas estarán atendidas por trabajadores municipales, así lo informo Norma Bustamante, quien al igual que su equipo de gobierno ven como positiva esta noticia, que le permite a los consumidores protección ante el ejercicio de sus derechos.

Con el emblema de resguardo y defensa de los consumidores, esta institución ofrecerá nuevamente sus servicios a toda la comunidad, para fomentar la igualdad, la justicia y el consumo responsable de bienes y servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *