Colonias de Mexicali reciben agua potable

hace 2 años

Algunas colonias de Mexicali como; Hacienda del Real, Infonavit, Paseo Xochimilco y Aurora, recibieron por parte del programa “Agua Bienestar”, el suministro de agua potable, ya que por sus condiciones geográficas aún no cuentan con redes de distribución cercana de agua purificada para su consumo.

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), fue la encargada de trasladar los camiones con agua hasta estas comunidades, donde los vecinos se acercaron para recibir el vital líquido en contenedores y envases que luego cargaron hasta sus casas.

Armando Samaniego, director del CESPM, señaló que la orden de suministro de agua potable hacia estas zonas de la ciudad, han sido emanadas por la gobernación del estado de Baja California.

De esta manera esperan poder contribuir a mejorar la calidad de vida de estas personas, que a diario se enfrentan a la batalla de llevar agua potable hasta sus hogares.

Con esta iniciativa se han beneficiado más de 7 mil personas que viven bajo las mismas condiciones de difícil acceso al agua para beber en Mexicali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *