Aumento salarial para trabajadores estatales

hace 3 años

Jaime Bonilla Valdez, gobernador del estado, dio el visto bueno a un aumento salarial del 6% a los trabajadores del gobierno estatal.

En total serán 2 mil 900 empleados los beneficiados, quienes además recibirán un retroactivo por este concepto.

El gobernador Bonilla se mostró muy complacido por lo que considera un evento importante, en el esfuerzo por mejorar las condiciones laborales de los empleados públicos, le parece que el resultado de las negociaciones fue un buen incremento con el que todos estarán satisfechos.

Durante el anuncio de este acuerdo en su trasmisión en vivo diaria, lo acompañaron el secretario de Hacienda, Adalberto González Higuera, el oficial mayor, Israel Clemente González y el secretario general del Sindicato de Burócratas en Mexicali, Manuel Guerrero Luna.

Por su parte el Sindicato de Burócratas en Mexicali, comandado por Manuel Guerrero Luna, agradeció públicamente por este aumento y reconoció el cumplimiento de la administración estatal en cuanto a las mejoras de las condiciones salariales para los trabajadores.

A partir de este 30 de julio se comenzará a dar cumplimiento de este aumento salarial en el pago acostumbrado a los trabajadores del estado que forman parte del beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *