nocomments

Asistencia masiva de adolescentes para vacunarse

El día de hoy los adolescentes Cachanillas fueron convocados a las instalaciones del FEX para recibir su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

El biológico Pfizer estaría siendo colocado a esta parte de la población con edades comprendidas entre los 15 y 17 años, quienes acudieron de forma masiva a este punto de vacunación para protegerse contra el virus.

Esta es la primera convocatoria generalizada luego de que el día de ayer se vacunaran a los alumnos matriculados del CETyCE en Mexicali.

Largas filas se mantienen rodeando las afueras del FEX por cientos de jóvenes que esperan su turno para recibir la vacuna. A más de 2 años desde que inicio la pandemia, esta es la primera vez que se vacuna en nuestro país a los menores de edad, con excepción de aquellos que lograron vacunarse con un amparo y los jóvenes mayores de 12 años con comorbilidades.

Las autoridades estiman que hasta las 3:00 pm se estará aplicando la inmunidad, lo que seguramente ocasionara que algunos queden sin vacunarse, por ello las autoridades han dicho que durante toda la semana se estará vacunando a los adolescentes.

Reply