Ampliarán seguridad en Garita Centro

hace 2 años

La alcaldesa Norma Bustamante, sostuvo reuniones esta semana con los cuerpos de seguridad del municipio, para tratar el tema de la seguridad en los puestos fronterizos de la ciudad.

En esta mesa de trabajo estuvieron presentes  autoridades como; La Fiscalía General del Estado, La Secretaria de Relaciones Exteriores, La Guardia Nacional, la Aduana Mexicali, la Agencia Estatal de Investigaciones, entre otros.

Luego de algunos hechos registrados en las garitas, las autoridades acordaron trabajar en conjunto para ofrecerle a quienes circulan por este acceso fronterizo, seguridad en la entrada y retorno al país.

En las instalaciones de la Aduana Poniente, la primera autoridad de Mexicali, celebro como un éxito esta reunión, donde aseguro que se va a fortalecer el resguardo de los puertos fronterizos.

Adicionalmente, el director de Seguridad Pública Municipal Pedro Ariel Mendívil, indicó que fueron instalados 3 puntos de auxilio vial en esta zona, con la finalidad de brindar ayuda oportuna a turistas que entren por las garitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *