AMLO: Votaré NO en consulta popular

hace 3 años

El presidente de la nación Andrés Manuel López Obrador, en declaraciones durante esta mañana, hizo un llamado a la población a asistir masivamente el día domingo para participar en la consulta popular.

Aseguro que esta actividad le permite a la ciudadanía ejercitar su derecho democrático, lo cual debe ser un estilo de vida para tener voz en las decisiones políticas que se tomen en el país.

Dijo además, que aquellos sectores que están llamando a no participar en la consulta del domingo no son demócratas, o solo lo son cuando les conviene serlo, de acuerdo a sus intereses.

Para el 1 de agosto día de la consulta, el mandatario se encontrará haciendo un recorrido por Nayarit, y dijo que si se encuentra cerca de un centro de votación ira a manifestar su voluntad.

Apropósito de esto, señalo que de hacerlo va a votar en contra, es decir, en desacuerdo que se lleven a juicio mandatarios presidenciales de periodos anteriores, pero que eso no quiere decir que la población no deba expresarse.

“Ya expresé que yo voy a votar en contra, lo dije desde que tome posesión, pero no se puede quitar el derecho a la gente a participar y que también resolvamos todos, todos, es un hecho inédito.” Dijo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *