nocomments

AMLO se reúne con medios de comunicación que más lo critican

El presidente de la nación, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo una calurosa reunión con varios empresarios, dueños de varios medios de comunicación pertenecientes al grupo que más críticas y ataques eleva en sus ediciones diarias acerca del primer mandatario y el gobierno de México.

 

López Obrador estuvo reunido este lunes con el empresario Francisco González, de Multimedios y con Joseph Oughourlian, presidente del periódico El País y de grupo PRISA, de España con quienes estuvo hablando de manera cordial.

Así lo dio a conocer el propio presidente a través de su red social en Twitter, donde expreso “Conversamos con mi amigo Francisco González, de Multimedios y con Joseph Oughourlian, presidente del periódico El País y de grupo PRISA, de España. Platicamos de manera franca y cordial.”

De acuerdo con las declaraciones del mandatario el pasado 11 de agosto, estos periódicos a diario publican notas de prensa para desinformar al país acerca de las acciones del Gobierno Federal en México. Y por el contrario defendían empresas españolas que se dedicaban a sustraer ganancias de suelos mexicanos de forma indiscriminada.

Reply