30 mdp debe el gobierno a escuelas particulares

hace 3 años

En Baja California la deuda que tiene el estado con las escuelas particulares, asciende a 30 millones de pesos. Esto correspondiente al desarrollo del programa “Prepa con Inclusión y Equidad”, que mantenía la Secretaría de Educación Estatal para que ningún estudiante de nivel medio superior y superior, se quedara sin una oportunidad de continuar sus estudios en el último año.

Este programa consiste en darles cupo a esos estudiantes que no consiguieron cupo en las escuelas públicas, para cursar sus estudios y no perder el año escolar.

Actualmente los representantes de estas escuelas, están buscando las vías de comunicación con el gobernador Jaime Bonilla Valdez, a fin de presionar para que se les pague el servicio ya prestado.

Sin embargo, esta intención de reunirse con el gobernador hasta la fecha ha sido imposible, lo cual han tratado en al menos 3 oportunidades.

La Asociación de Escuelas Privadas en Tijuana, sostendrá una reunión en los próximos días en la capital del estado con el secretario de Hacienda, con el objetivo de encontrar una solución a esta deuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *