AMLO pide a los padres no desesperarse por vacunas

hace 3 años

El presidente de la nación Andrés Manuel López Obrador, confirmó que ya existe un plan de vacunación para ser ejecutado a nivel nacional, que incluye a los menores con edades comprendidas entre los 12 y 17 años de edad, que tengan algún tipo de enfermedad grave.

El primer mandatario dio cifras de al menos 1 millón de niños con enfermedades para ser vacunados en todo el territorio de México.

También dijo que en el país se encontraran suficientes vacunas para poder aplicar a los menores con estas cualidades y cubrir esta necesidad, sin embargo pidió a los padres y a la población no dejarse llevar por la presión mercantilista de las empresas, y en su lugar escuchar las recomendaciones de los médicos y expertos en la materia.

“Ya se tomó la decisión de vacunar a niños con algunas enfermedades, ya se está haciendo como el caso de madres embarazadas, niños que requieren un tratamiento especial, ya se van a vacunar a más de un millón de niños en el país, niños con discapacidad, con algún problema. Vamos a tener suficientes vacunas”, dijo AMLO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *