nocomments

AMLO: Ciudadanos pueden circular sin carnet de vacunación

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, se pronunció respecto a la solicitud que estarían haciendo algunos países del carnet de vacunación a los ciudadanos para permitirles el acceso a sitios públicos y privados, lo que ha generado protestas y muchas reacciones por parte de la ciudadanía en otras naciones.

El mandatario nacional ha dicho que en nuestro país eso no sucederá, no se les pedirá tal documentación a las personas para entrar a restaurantes, centros comerciales y movilizarse dentro del territorio.

“En Europa hay manifestaciones muy fuertes porque están pidiendo una identificación de vacuna para moverse o para entrar a centros comerciales, restaurantes, y la gente se está oponiendo a eso. Nosotros no vamos a pedir ese tipo de comprobantes, eso está muy claro, pero sí cuidar que no haya contagios” dijo AMLO.

También dijo que a pesar de la tercera ola presente en el país, lo peor ya había pasado porque se logró vacunar a casi toda la población adulta, y que el virus en los jóvenes es menos fatal.

En ese sentido hizo un llamado a la juventud a que se cuide, que cuiden a sus padres, abuelitos y demás familiares de no contagiarse para no ponerlos en peligro, y en caso de salir positivos que se aíslen.

Reply