Alcaldesa ignora a los regidores

hace 3 años

El tema de la municipalización del organismo operador del agua, el cual fue adjudicado a cada ayuntamiento para el suministro del líquido a la población según decreto 289, es actualmente tema de debate y desacuerdo entre diferentes componentes del poder municipal.

La alcaldesa Guadalupe Mora Quiñones, ha declarado estar de acuerdo con esta medida que consiguiera el gobernador Jaime Bonilla Valdez.

Por otro lado regidores municipales convocaron una sesión extraordinaria, para discutir el rechazo a esta medida, ante lo cual invitaron a la alcaldesa a formar parte de esta reunión, sin embargo ella nunca asistió.

La alcaldesa estuvo en la Ensenada en una actividad de los profesionales de la salud, mientras esperaban por ella en la sesión convocada con urgencia donde supuestamente ella tendría participación.

El secretario del Ayuntamiento, Manuel Zamora Moreno, manifestó que la sesión fue suspendida por la no asistencia de la alcaldesa Mora Quiñones, quien no presento ninguna justificación.

El día de hoy cuando la primera autoridad del municipio realizaba sus mañaneras, la abordaron los regidores para preguntarle cuando podrían discutir ese tema, ante lo que ella respondió que tenía otros asuntos que atender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *