Alcaldesa electa se reúne con cerveceros artesanales

hace 3 años

A tan solo días de la instalación del nuevo ayuntamiento de Mexicali, la alcaldesa electa Norma Bustamante Martínez, se reunió con representantes del sector cervecero artesanal para establecer vínculos que les permitan al sector crecer en nuestra localidad.

La diputada federal electa, Julieta Ramírez, también en la reunión señalo que gobierno y productores unirán esfuerzos para hacer crecer este sector y con ello la mano de obra, así como el beneficio de la comunidad en general.

Para lograrlo se sostuvo una interesante conversación entre la próxima mandataria y los productores, sobre proyectos y estrategias de crecimiento que le ayudarán a estos comerciantes a establecer bases firmes y crecer exponencialmente.

De acuerdo a Ramírez, este tipo de proyectos le ayudan a la alcaldía a la reactivación de la economía, el turismo, la recreación y el empleo en Mexicali.

Para dar cumplimiento a los compromisos de la campaña, se establecerán mesas de trabajo semanales con este sector, para hacerle seguimiento a este proyecto que encabezan los miembros de la asociación de cerveceros.

Recientemente la alcaldesa electa estuvo reunida con la suplente Guadalupe Mora Quiñonez, para preparar todo para la próxima toma de posesión de su cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *