Albergue Peregrino atiende cientos de personas afectadas por el calor

hace 2 años

Debido a las altas temperaturas que se registran en nuestra ciudad, cada día son más las personas afectadas por el calor.

Especialmente desde el fin de semana, que se registraron temperaturas extremas de hasta 47 grados centígrados, en el Albergue Peregrino se han atendido hasta 100 personas al día con signos de deshidratación.

La información fue dada por la oficina del Dif Municipal, y mencionaron que este albergue ubicado en Calzada de los Presidentes y la calle Ciudad Victoria, estuvo a punto de llegar al total de su capacidad estos días de temperaturas intensas, por la asistencia de personas buscando ayuda.

Representantes de esta institución, también mencionaron que se ha habilitado en el albergue un punto de hidratación para todo el que lo necesite desde las 10:00 am hasta las 4:00 pm, horas donde suele estar la temperatura en su máxima expresión.

Las personas también pueden acudir a los diferentes puntos que instaló la Secretaria de Salud con las casas de hidratación, para recibir suero oral y reponerse del fuerte calor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *