Se unen a clases presenciales 55 escuelas más

hace 3 años

Esta semana se incorporaron a las clases presenciales 55 escuelas más de las que ya estaban activas en el estado. A pesar del anuncio de los recientes casos Covid-19 encontrados en las escuelas, las autoridades dijeron que los mecanismos de seguridad sanitaria implementados en los planteles educativos estaban funcionando a la perfección.

Estas 55 escuelas que se integran al ciclo escolar, regresaran también en modalidad híbrida y contaran con personal calificado perteneciente a los organismos sanitarios del estado, para velar por el cumplimiento de las normas de seguridad y atender cualquier caso que surja.

Al igual que las demás, estas escuelas reducirán su capacidad de recepción diaria de alumnos en un 50% para el cuidado de todos.

En conferencia matutina, Gerardo Solís Benavides, encargado del despacho de la Secretaría de Educación, informó que a partir de hoy 13 al 17 de septiembre se espera una matrícula de alrededor de 23 mil alumnos en todo el estado.

En lo que respecta a Mexicali, las escuelas que se integran a este programa son; la primaria Estado 29; la Secundaria Técnica #4; la Secundaria General 18 de Marzo; el Colegio Bilingüe Las Californias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *