931 casos de Covid-19 en BC

hace 3 años

El doctor Alonso Pérez Rico, dijo en conferencia a través de las redes sociales, que la incidencia sigue apuntando hacia la baja en cuanto a la propagación del Covid-19 en el estado.

El total del número de casos hoy es de 931 en todo el estado, quedando para Mexicali el mayor número con 441 casos, Tijuana con 226, Ensenada 152, San Quintín 61, Tecate 25, Rosarito 13 y San Felipe 13.

Además informó sobre el número de personas fallecidas en las últimas 24 horas por esta causa, señalando que 3 personas perdieron la vida.

En total de estos casos se encuentran 107 personas hospitalizadas, lo que quiere decir que 824 casos son leves para fortuna de los pacientes.

También dijo el Secretario de Salud, que permanecen intubadas 59 personas, y que 58 de ellas no cuentan con la protección de la vacuna.

El doctor Pérez Rico, dijo que el estado está saliendo de la tercera ola y se debe preparar para la cuarta ola que se estima para el mes de octubre, la cual esperan enfrentar las autoridades y salir victoriosos gracias a la vacunación que no ha permitido un mayor número de casos graves y decesos en esta tercera ola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *