55 escuelas se suman a clases presenciales

hace 3 años

Esta semana se sumaron 55 escuelas a la modalidad de clases presenciales en Baja California. Así lo informo la Secretaria de Educación del estado en lo que corresponde al plan de clases escolares de forma híbrida.

Las medidas sanitarias continúan como hasta ahora lo habían planteado las autoridades, y con un aforo del 50% de los alumnos que normalmente asisten a las escuelas para evitar aglomeraciones.

También se reiteró una vez más que el regreso a clases era voluntario, teniendo la oportunidad los alumnos de recibir las enseñanzas vía online.

Gerardo Solís Benavides, Secretario de Educación dijo que el internet en las escuelas sería gratuito, para facilitar de esa manera el aprendizaje con los alumnos que estarán conectados desde sus casas.

Específicamente en Mexicali las escuelas que se sumaran a las clases presenciales son; el Colegio Miguel de Cervantes Saavedra; Discovery American Academy; la secundaria Lic. Benito Juárez No.22; el Colegio Anglo Americano; el Colegio Mexicoamericano; Colegio Montessori.

Y por parte del sector medio superior, se incorporara; el Cecyte Vicente Guerrero, Centro de Estudios 16 de Septiembre; Cetys Universidad Campus Mexicali y la Universidad Autónoma de Durango Campus Mexicali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *