90% de asistentes vacunados para eventos masivos

hace 3 años

Para cualquier organización de eventos masivos en Baja California, será un requisito que el 90% de los asistentes, cuenten con el esquema completo de vacunación. Así lo comunico la Secretaria de Salud mediante su secretario, Alonso Pérez Rico.

Así fue el requerimiento en el reciente evento en Rosarito, Baja Beach Fest, en donde hasta la fecha no se ha reportado ningún caso o brote por Covid-19, según lo dijo el Secretario de Salud.

Aseguro que no se han reportado casos derivados de este evento en el estado de Baja California, y tampoco al otro lado de la frontera, en donde el gobierno se mantiene informado por las autoridades sanitarias.

Pérez Rico también mencionó que están a la espera de más días a ver si surgen contagios de este evento, y analizar si necesitan reformar más las medidas de seguridad para futuros eventos masivos que se vayan a realizar en el estado.

“La segunda medida más importante es el cubrebocas, pero el uso del cubrebocas no puede ser cultural, el uso del cubrebocas tiene que ser una medida de protección para ti, para tu familia, para tus amigos y para nuestra sociedad, eso tiene que ser”, dijo el médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *