600 mil personas en BC a la espera de su certificado de vacunación

hace 3 años

Este trámite se realiza directamente a través del Gobierno Federal y actualmente en el estado de Baja California más de 600 mil personas están a la espera de obtener el suyo, después de haber cumplido con ambas dosis de la vacuna contra el Covid-19, y haber presentado el trámite correspondiente.

Alonso Pérez Rico, Secretario de Salud, dijo que están buscando las vías para contribuir a la agilización de este trámite, y que los integrantes de cada municipio tengan en su poder este importante documento.

La orden la dio el gobernador Jaime Bonilla Valdez, y a partir de ahí los responsables de este tema en el estado, están tratando de contribuir con Bienestar Federal para que finalmente sean emitidos los certificados de vacunación.

El doctor Pérez Rico manifestó, que esperan que en al menos 20 días se pueda solventar este pendiente a todos lo que aún no han recibido su certificado.

Este tema deben seguirlo muy de cerca las autoridades, pues con las jornadas de vacunación constantes, cada día se sumas miles de personas a estas cifras en espera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *