5 Cachanillas en Tokio 2020

hace 3 años

Estos serán los primeros juegos olímpicos de la historia sin espectadores dentro de las instalaciones para observar todo el desarrollo de los juegos.

Sin embargo eso no le ha impedido a nuestro país decir presente en ellos, y específicamente de Mexicali se encuentran representando a nuestro municipio 5 cachanillas.

Desde Mexicali están Alexa Moreno, Luis Álvarez, Diego Cervantes, Ali Solís y Aremi Fuentes, estos son los 5 jóvenes presentes en Tokio dispuestos a dar todo lo mejor de su parte para traer una medalla al país.

Alexa Moreno se destaca como gimnasta, y fue una de las primeras plazas confirmadas para asistir a Tokio, tras conseguir 571.666 puntos que la ubicaron en el lugar 40 y llevarse la plaza nominal.

Por su parte Luis Álvarez dirá presente en Tokio con la disciplina arco recurvo, a este par lo acompaña también Diego Cervantes un esgrimista que recientemente obtuvo la victoria en el Campeonato Panamericano de Costa Rica, obteniendo así su pase a los juegos olímpicos.

Aremi Fuentes está representando a Mexicali con levantamiento de pesas, y está incluida en la lista de las ocho mejores del ranking mundial, esta joven es una de las grandes promesas de México en Tokio.

Por último el receptor mexicalense Ali Solis, quien obtuvo su pase a Tokio con la delegación de México durante el campeonato Premier 12 celebrado en Japón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *