AMLO anuncia visita a BC

hace 3 años

A propósito de la culminación del periodo de gobierno de Jaime Bonilla Valdez, en el estado de Baja California, el presidente de la República anunció que visitará nuestro estado antes de que el puesto sea cedido formalmente a la nueva gobernadora electa.

AMLO dijo que le interesa mucho recorrer cada municipio y poder conversar con el actual gobernador Bonilla, y cuando se le preguntó si lo invitará a formar parte de su gabinete, este respondió “Vamos viendo”.

Respecto al gobernador, también dijo que ha hecho un buen gobierno, por otro lado acerca de Marina del Pilar Ávila, la gobernadora electa de Baja California, dijo que se encuentra satisfecho tanto con las recientes autoridades, así como las que retomaran el poder, pues considera que Marina del Pilar es una mujer honesta y con ideales.

Sobre la actual discusión de la municipalización del agua, no quiso dar ninguna declaración contundente, solo señaló que es algo que se debe solventar dentro de los municipios, ya que le compete a las autoridades locales dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *