1.473 casos de Covid-19 en BC

hace 3 años

El Secretario de Salud del estado, anunció que subieron una vez más los casos de Covid-19 en Baja California. En total se reportaron 1.473 casos del virus, cuando el día de ayer se habían registrado 1.319.

Todos los municipios ganaron casos positivos en este nuevo informe, pero Mexicali es quien más casos registra con 602 casos activos, por su parte Tijuana tiene 472 casos, Ensenada 255, Tecate 40, San Quintin 39, Rosarito 39 y San Felipe 28 casos.

Adicionalmente se supo que en la últimas 24 horas, 16 personas perdieron la batalla contra el virus en todo el estado, según información brindada por Alonso Pérez Rico.

El funcionario destacó de esta situación, el hecho de haber ascendido en cuanto a la propagación del número de casos, y dijo que era preocupante por la cuarta ola que se espera para el próximo invierno.

“Estamos teniendo más pacientes que están acudiendo a los módulos respiratorios, en los últimos ocho días vamos a la alza por los casos de Mexicali y Tijuana, Tijuana está recuperando casos al igual que Ensenada, afortunadamente son casos leves”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *