Vicente Fernández Hospitalizado

hace 3 años

El cantautor mexicano e ídolo de muchas generaciones, ha sido ingresado de emergencia al hospital  por una supuesta infección urinaria. Fernández se encuentra recluido en un hospital de Guadalajara, de acuerdo con la información que ofreció a los medios de comunicación su hijo Gerardo Fernández.

Tras la inquietud de los diferentes medios y seguidores sobre la posibilidad de que lo que estuviera padeciendo el cantante se tratara de Covid-19, su hijo dijo que esa patología estaba descartada por los médicos.

Su hijo comunico desconocer cuándo darán de alta a su padre, hasta el momento sigue hospitalizado recibiendo tratamiento para tratar la infección.

De acuerdo a medios locales, los síntomas que presento Vicente Fernández fueron fiebre, malestar estomacal y dolor corporal, todo esto llevo a algunos médicos locales a realizarle una prueba contra el Covid-19 para descartar que haya sido contraído por el octogenario.

Los medios se mantienen a las afueras del hospital privado, a la espera de nuevas noticias sobre la recuperación del ídolo de México y el mundo, para llevar toda la información a la audiencia que esta siempre alerta queriendo conocer el bienestar de su estrella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *