Mexicalenses reciben tarjeta de transporte

hace 3 años

El problema de transporte en Mexicali es uno de los más importantes a combatir en la actualidad según lo han dejado conocer las autoridades locales.

Las dificultades para conseguir transporte por los problemas viales y los precios a veces no accesibles para las personas, hacen que la población tenga dificultades para trasladarse a sus sitios de trabajo, hogares, y diversos destinos dentro de la misma ciudad.

Es por ello que el Sistema Municipal de Transporte, en coordinación con Bienestar Social Municipal, estará entregando tarjetas prepagadas con las que podrán pagar el transporte público para de esa manera colaborar con dos aspectos importantes de la ciudad, la economía y el transporte.

Los recientes cierres viales han afectado la ruta de los transportistas, quienes han visto mermar el servicio, la reciente medida le permitirá a los usuarios pagar un poco menos por el pasaje de transporte público y de esa manera ambas partes serán beneficiadas.

A la hora de otorgar las tarjetas, ya estas tendrán un saldo a favor de 50 pesos, y el pasaje preferencial al cual tendrán acceso será de 14 pesos.

También habrá promociones y ofertas por la cantidad de tarjetas adquiridas por una persona, a fin de incentivar el uso de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *