Usuarios se quejan por demora en proceso de regularización de vehículos

hace 2 años

El decreto presidencial que ha dado paso a la legalización de los vehículos de procedencia extranjera, ya se está ejecutando en nuestro estado, sin embargo, aún hacen falta un gran número de vehículos por cumplir con este trámite.

Recientemente, los usuarios que acuden a los módulos de regularización en Mexicali, se quejan de las horas que deben esperar para ser atendidos, y las altas temperaturas que deben soportar en las carpas, donde ni siquiera cuentan con agua potable para hidratarse, y deben comprarla para palear el calor.

Foto Cortesía: Jorge Galindo/La Voz de la Frontera

Específicamente, en el módulo que se encuentra en Río Nuevo, indicaron que bajo carpas que no frenan el calor, cientos de mexicalenses esperan a diario por su turno.

Adicionalmente, los asistentes se quejaron de la falta de información que reciben en el modulo, ya que desconocen el orden y cuando serán atendidos.

“Nos dijeron que nos iban a atender hasta las 4:00 de la tarde, posiblemente hasta las 4:00, ósea no hay hora para que salgan y nos atiendan" comentó Ana Rojas, solicitante de la placa mexicana para su vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *