Una vez más el clima causa daños en la ciudad

hace 2 años

Lo que fueron las lluvias que se presentaron este fin de semana en Mexicali, acompañadas de tormenta eléctrica e incluso granizo en varias colonias de la ciudad, dejaron nuevamente encharcamientos, inundaciones y un importante número de reportes, en sectores donde la vía pública se había visto afectada.

Hasta ahora, el gobierno de Mexicali, ha reportado diversos trabajos de desagüe que permitan liberar las principales vías de acceso dentro de la ciudad capital.

 

Así mismo, han sido atendidas varias fallas en semáforos de la ciudad, las cuales surgieron a raíz del clima, al igual que ramas y árboles caídos que reportó la ciudadanía en algunos puntos locales.

Entre los incidentes más graves, se reportó un socavón de aproximadamente 30 metros de largo, debajo de una vivienda en avenida Uruguay y Río Sinaloa, en donde se apersonaron representantes de protección civil y la CESPM, para conversar con los afectados y evaluar los daños a la casa.

Aún falta el balance en este inicio de semana, que pueda brindar la autoridad acerca del avance de los trabajos para corregir estos eventos dejados por las lluvias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *