Socavón de 30 metros se abrió debajo de una vivienda

hace 1 año

El socavón al día de hoy registra 30 metros de largo y 5 de profundidad, y comenzó hace varios meses con un pequeño hueco que detono con las lluvias del sábado y se engrandeció de manera sorprendente en el 730 de la avenida República de Uruguay.

Al parecer, lo que contribuyo a este enorme socavón, fue haberse roto una tubería perteneciente al dren 134 que pasa por debajo de las casas afectadas.

Autoridades de Protección Civil y representantes de la CESPM, se hicieron presentes en el lugar una vez recibieron el reporte, para evaluar la situación y el posible riesgo que corren los habitantes de la vivienda.

De acuerdo a información brindada por las autoridades, 3 viviendas se encuentran afectadas por este hecho, entre ellas una que se encuentra abandonada y donde más daños se estima, pues para corregir el tubo roto es necesario demolerla y parte de las otras 2.

Hace un año, autoridades estuvieron corrigiendo un problema en esta misma zona ocasionado por un socavón, situación que las lluvias sacaron a relucir nuevamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *