Últimos días para pagar el impuesto predial con descuentos en Mexicali

hace 2 años

Los descuentos otorgados por el 24 ayuntamiento a la hora de cancelar el impuesto predial en Mexicali, serán hasta este 30 de junio.

El beneficio aun vigente consiste en un descuento de 100% en multas y recargos en el impuesto por retraso en su cancelación, así mismo les están otorgando a los contribuyentes el 50% de descuento en multas y recargos en pagos por cuotas del impuesto municipal.

A quienes deseen aprovechar estos beneficios y pagar ahora, pueden pasar a las oficinas de Recaudación de Rentas Municipal, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 am a 5:00 pm; y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm, también en el módulo Calimax sucursal Cetys es posible realizar los pagos con el mismo horario.

Para atención 24 horas, los contribuyentes pueden acceder al portal web www.mexicali.gob.mx, o dirigirse a las comandancias Anáhuac, González Ortega y Garita Nueva.

Gracias a esta campaña de descuentos impulsada por el gobierno local, las autoridades informaron sobre una cifra récord en recaudación en lo que va de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *