nocomments

Últimos días para pagar el impuesto predial con descuentos en Mexicali

Los descuentos otorgados por el 24 ayuntamiento a la hora de cancelar el impuesto predial en Mexicali, serán hasta este 30 de junio.

El beneficio aun vigente consiste en un descuento de 100% en multas y recargos en el impuesto por retraso en su cancelación, así mismo les están otorgando a los contribuyentes el 50% de descuento en multas y recargos en pagos por cuotas del impuesto municipal.

A quienes deseen aprovechar estos beneficios y pagar ahora, pueden pasar a las oficinas de Recaudación de Rentas Municipal, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 am a 5:00 pm; y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm, también en el módulo Calimax sucursal Cetys es posible realizar los pagos con el mismo horario.

Para atención 24 horas, los contribuyentes pueden acceder al portal web www.mexicali.gob.mx, o dirigirse a las comandancias Anáhuac, González Ortega y Garita Nueva.

Gracias a esta campaña de descuentos impulsada por el gobierno local, las autoridades informaron sobre una cifra récord en recaudación en lo que va de año.

Reply