UABC inauguró 2 edificios nuevos

hace 1 año

Durante horas de la mañana de este miércoles 26 de octubre, autoridades de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), inauguraron 2 nuevos edificios, para la facultad de Artes e Ingeniería.

Específicamente, en el edificio para la facultad de ingeniería, funcionará el Centro Inteligente de Innovación y Desarrollo Tecnológico del Instituto de Ingeniería, donde los alumnos podrán trabajar en el desarrollo científico y tecnológico de diferentes proyectos concernientes a esta área, de acuerdo a lo informado por el Director del Instituto de Ingeniería, Mario Curiel.

Ambas edificaciones requirieron una inversión de más de 60 millones de pesos, con lo cual esperan que la población estudiantil pueda aprovechar al máximo estas nuevas instalaciones para el curso de sus carreras.

El edificio recién inaugurado de arte, lleva por nombre Artes Plásticas y Animación Digital, donde los estudiantes podrán desenvolverse dentro de sus capacidades artísticas, para lograr una mejor especialización en este sentido.

En el caso específico de este último, otras carreras podrán recibir beneficios, al poder realizar actividades de danza, medios audiovisuales y artes cinematográficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *